BLOG

Nuestras herramientas

Índice de contenido

Raiola Netwoks

Es el servidor de hosting donde tenemos alojada nuestra web, y es la que recomendamos a todos nuestros clientes. Después de haber trabajado con varios proveedores de hosting, éste es el que mejores prestaciones nos ofrece, y te diremos por qué:

  • Velocidad: Es super importante que la usabilidad de tu web y la velocidad de carga de la misma sea óptima para que las visitas que consigas no huyan de tu sitio web por exceso de tiempo de espera al cargar.
  • Seguridad: Un buen servidor web debe contar con firewalls y medidas para minimizar el riesgo de ataques y hackeos.
  • Soporte técnico: Este es el apartado fundamental por el cual nos decantamos por Raiola ya que tiene un soporte en español excelente, y te contestan tanto los email como las llamadas al instante. Siempre te resuelven tus problemas de una manera sencilla. En resumen te quitas de quebraderos de cabeza antes posibles incidencias que podrían ocurrir.

Quizás sus planes sean un poco más caros que la competencia, pero hablamos de 80 euros al año por tener nuestro negocio digital alojado en un servidor de confianza, por lo que para nosotros, merece la pena y mucho.

Hello Elementor

Es un tema muy ligero y sencillo que está pensado para complementarse a la perfección con Elementor Pro.
Si no fuéramos a usar Elementor Pro, sin duda te recomiendo usar Generatepress o DIVI, por su versatilidad y opciones de personalización

Elementor Pro

Elementor Pro es nuestra opción preferida para maquetar las páginas. Es probablemente el mejor plugin que existe para conseguir unos diseños dignos de una web profesional, que es lo que buscamos en nuestro trabajo.

La manera de usar elementor es un “drag and drop” super intuitivo con el que se pueden hacer maravillas si tienes algún conocimiento de diseño web.

Convert Pro

El momento de rellenar los datos en una página web es un momento crucial, y no podemos permitir que se nos escape ningún posible cliente, por eso, en vez de usar los formularios básicos de Elementor, que se nos quedan cortos a nivel de diseño y funcionalidades, usamos Convert Pro.

Active Campign

Hay miles de herramientas de email marketing, algunas más caras que otras y otras con mejores funcionalidad e integraciones que otras, para nosotros la herramienta más completa es Active Campaign.

WP Rocket

WP Rocket es la mejor solución para optimizar una web WordPress. Incluye varias funcionalidades en un solo plugin, cuando normalmente tendrías que instalar varios plugins para conseguir lo mismo y además con peores resultados.

Dentro de sus funcionalidades destaca el almacenamiento de caché hasta minificar los archivos de la misma, todo con el objetivo de que cargue más rápido, y, por lo tanto, ofrecer una mejor experiencia de usuario y conseguir que esté bien vista por Google.

Adapta RGPG, Complainz, Ultradaft

Estos plugins nos ayudan a que nuestra web cumpla con las leyes vigentes respecto a la protección de datos. También nos permite hacer “backups” de nuestra web muy sencillos, donde si hemos metido la pata con algo, o se ha dañado nuestra web, nos permite restablecer todo tal y como lo teníamos en el punto anterior.

Yoast Seo

Sirve para mejorar el SEO de tu WEB. Siempre va a aparecer debajo de tu contenido. Te analiza temas de SEO y legibilidad.

Nos avisa sobre la legibilidad ( si el contenido está bien escrito)

Nos ayuda a posicionarnos en los motores de búsqueda. También podemos seleccionar la imagen que aparezca cuando compartimos en RRSS nuestros artículos del blog, o cualquier página.

Adobe

El paquete de Adobe es el software de diseño gráfico más utilizado en el mundo. El manejo de estas principales herramientas te va a servir para la creación de contenidos, diseño web y el desarrollo de tu identidad corporativa. En definitiva, crear un universo visual atractivo para tus clientes.

ThriveCart

Es la mejor pasarela de pago, además te permite hacer marketing de afiliación, trackear todo lo que pasa en tu carrito…¡Una pasada!

Envato Elements

Es la herramienta ideal

para la creación de contenido. Ofrece des-
cargas ilimitadas de cientos de recursos gráficos que puedes usar para hacer crecer tu negocio. Stock de imágenes, video y música, plantillas WordPress, tipografías, iconos… y mucho más!

¿Qué herramientas debería utilizar yo?

A nivel general estas son las herramientas más importantes que usamos para crear nuestras webs, aunque es posible que para tener un resultado espectacular haga falta alguna herramienta más 😉

En este sector digital en constante evolución, siempre hay una herramienta nueva con una funcionalidad «x». Bajo nuestra experiencia lo mejor es que centres tus esfuerzos en dominar unas pocas y cuando se te vayan quedando pequeñas, o necesites de verdad, nuevas funcionalidades, vayas cambiando y probando nuevas herramientas, pero ¡Sin volverse loco!

TuWebIrresistible

Hola, somos xx y queremos ayudarte a tener un presencia online….

REDES SOCIALES

EBOOK

QUIERO LEER

EL MAYOR ERROR POR EL QUE TODAVÍA NO ESTÁS CONECTANDO CON TODOS LOS CLIENTES QUE QUIERES

Descubre paso a paso cómo conectar con tu audiencia  y cómo aumentar tu posicionamiento dentro de tu sector.

¡ÚLTIMO PASO!

Rellena con tus datos para recibir el Ebook. Tranquil@, odiamos el SPAM y no bombardearemos tu email😉

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Responsable: Eduardo González Macías // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@tuwebirresistible.com // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Abrir chat
1
¡Hola! Si quieres más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhastsApp